sábado, 15 de septiembre de 2007

Me gusta

Me gusta lo surreal. Desde Algora a Buñuel.

Me gustan los pasos de cebra.

Me gustan los deportes extraños, como el curling y cosas así. Pero sobre todo me gusta el ciclismo.

Me gusta mirar por la ventana. Es una fijación que he cogido durante los tiempos en los que debería estudiar pero no puedo.

Me gusta estar de pie en los autobuses

Me gustan los trenes

Me gusta leer el periódico. Me encanta, igual que revistas de todo pelaje. Los libros también.

Me gusta la gente cariñosa, la maniática (Hasta cierto punto), la callada y la que tiene sentido del humor.

1 comentario:

Rachèle Œillet dijo...

=)
Los pasos de cebra, la estación de Gijón está ahora llenísima de ellos ^^
Gracias a usted le he visto la magia al ciclismo.
Hm, de haber sabido que le gustaba ir de pie no hubiera insistido en que se sentase cuando fui a su pueblo :(
Los trenes me dan respeto, como le dije ayer, creo que me perdería en ellos.
A mí me gustan los periódicos viejos, no me preguntes por qué.
Debo encontrar mi cuaderno =(